¿Quiénes somos?

Tropaverde es un proyecto de TEIMAS DESENVOLVEMENTO S.L., una iniciativa de emprendimiento en el sector de las TIC que se especializa en el desarrollo de soluciones de software relacionados con la sostenibilidad del medio ambiente y gestión de residuos. Algunos de nuestros proyectos son TEIXO, una plataforma de software empresarial para los productores, gestores y transportistas de residuos, y el portal de información Gestoresderesiduos.org, dirigido a personas interesadas en el mundo del reciclaje.

Lanzar el proyecto Tropaverde nos hace mucha ilusión porque entendemos que los ciudadanos somos parte fundamental de la cadena de reciclado. Por eso queremos recompensar a la ciudadanía responsable mediante la colaboración del gobierno, los comerciantes y la hostelería local.

Unirte a Tropaverde es formar parte de un movimiento que fomenta la sustentabilidad ambiental de cara a un futuro mejor para ti y tus hijos. Formar parte de Tropaverde es muy sencillo: sólo tienes que te registrarte con tu correo electrónico o tu cuenta de facebook en este enlace: Registrarse.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies

Continuar navegando